Cursa per la Vida El Prat de Llobregat: la carrera solidaria

Hoy ha sido un día especial para el Morlacos Team. No solo por el 3er puesto en su categoría para César Cardozo, que ha tenido el honor de ganar el primer trofeo del equipo (Cursa del Clot), sino también por que las chicas del Team han participado en la cursa del Prat de Llobregat: la Cursa per la Vida. Os dejo la crónica que ha hecho Montse Benitez de estos 5km solidarios contra el cáncer:

“Sonaba el despertador a las 8,30h. Aunque cansada y perezosa me he levantado con energía y ganas. Me pongo por primera vez la camiseta de los Morlacos TEAM y me siento como importante… Que tontería pero me hacia ilusión. Salgo de casa para reunirme con Lara, por un momento estoy pensando “con el frío que hace que hago aquí” pero me ánimo pensando que mi chico se sentirá orgulloso de mi y que mi hermano me estará esperando en la meta.

Aparcamos cerca del polideportivo y nos vamos en busca de la camiseta y el chip, me arrepiento de no haber cogido ni la braga para el cuello ni las mallas largas, pero bueno ahora ya no hay nada que hacer. Al rato vienen el resto, Vane, Sandra, Ana con Miguel y Samuel, Sandra con Miguel y Alejandro, Loli y Esther.

Ya quedan tan solo 5 minutos para que comience y nos vamos para la salida. En un minuto perdemos a Sandra que iba a salir con Vane, Lara y conmigo. Suena el disparo de salida y tenemos que empezar sin ella, aunque seguimos buscándola ya nos es imposible encontrarla entre tanta gente.

Ya en los primeros metros veo a Lara con fuerza y le digo que tire porque yo voy a llevar un ritmo mucho más lento, hace mucho tiempo que no corro y quiero llegar parando lo menos posible; entonces seguimos al mismo ritmo Vanesa y yo.

En un momento veo el cartel del km 2 y me alegro porque me siento bien de respiración pero empiezan a dolerme las rodillas. Seguimos al mismo ritmo hasta el kilómetro 4 aunque las rodillas me están pidiendo parar ya, paramos un minuto y metemos la última marcha hasta llegar al polideportivo.

Casi entrando ya en la última recta empiezo a animarme así que entramos las dos juntas y vemos esperándonos a mi hermano y a Lara que ya había llegado y estaba con el.

He llegado muy contenta y me he sentido bien. La verdad es que me he sorprendido de mi misma. Como diría uno que conozco “Buenas sensaciones”.

Hasta la próxima.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s