Mountain Extrem Puigsacalm: O como convertir Runners en Heroes…

Hoy se han celebrado dos carreras con “presencia Morlaca”… Por un lado la Marató del Mediterrani (Os dejo el enlace al análisis que ha hecho de la misma David, de El Blog Maldito), y por otro la Mountain Extrem Puigsacalm. Dos Morlacos en la primera y siete en la segunda… En la Marató del Mediterrani un meritorio 82º puesto de Cesar Cardozo, con un tiempo de 1h27m… y por otro lado Miguel Moreno, con un tiempo de 1h51m.

Pero la épica estaba hoy en Puigsacalm… Siete integrantes del equipo salían a las 9 horas con una tregua por parte de la climatología  hacia un recorrido de 26km con 1.500m de desnivel positivo acumulado.
No os voy a poner hoy la crónica por que no he podido correr por la lesion en el talon y el tobillo, pero espero ansioso la que me tienen que enviar Pere Antequera o Ivan Contreras. He ido a verlos llegar a meta, aunque con tal vez demasiado optimismo, ya que he llegado a las 12 horas, esperando que el primero del grupo llegara sobre las 12,30 horas, y ha tardado 1 hora mas… Y la verdad, era digno de película de terror… Barro, agua, arañazos, caidas, resbalones, rappel, escalada… pero ellos nos lo explicaran con detalle… No os perdais la cursa mas épica en la que hemos participado nunca…

Desde las 3,5 horas que ha tardado en recorrer los 26km Alex Cano, hasta las casi 7 horas de Albert “Sensei” Moya…

Anuncios

Un comentario sobre “Mountain Extrem Puigsacalm: O como convertir Runners en Heroes…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s