11km de Trail Running al saco… Próxima parada: Midnight Trail BCN

Después de la paliza que nos pegamos los Morlacos el domingo, esta semana quería aprovechar para hacer algo más de montaña y ver si empiezo a mejorar un poco para que mis compañeros puedan disfrutar algo más. El martes hicimos Jose y yo 6km para estirar las piernas, pero claro, por el Prat, población en la que la subida más pronunciada es de medio metro de desnivel…

Ivan y Pere salieron ayer por el Tibidabo, zona por la que transcurrirá la próxima cursa en la que participaremos prácticamente todo el team: la Midnight Trail Barcelona, una cursa nocturna de 14km. Lo bonito será ver a todos los runners con sus frontales, corriendo por los caminos de Collserola… Ni los jabalís se atreverán a acercarse a nosotros…

El recorrido de hoy ha sido por Sant Boi, desde el Polideportivo Pau Gasol, subiendo hasta San Ramón (últimamente no dejamos de ir allí) para regresar de nuevo a Sant Boi. Parte del recorrido ha sido el mismo del domingo pasado. La verdad es que me he sentido mejor. Excepto la subida a San Ramón, he corrido algo más que el otro día en las subidas, y las bajadas también han estado bien. A destacar la fuente que me ha enseñado Ivan, escondida a unos 200 metros del camino principal, y que o sabes que está ahí o no la ves ni de coña… Una agua fresquísima, con un tapón por la salida del agua que algún lugareño habrá “apañao” para que no se seque la fuente… Una de las joyas del Baix Llobregat sin ninguna duda. También las vistas desde Sant Ramón, que el domingo no tuve mucho tiempo de apreciar.

Desde aquí quiero agradecer a Ivan los ánimos que siempre me da, y la paciencia que tiene conmigo… Es un crack y un referente en este equipo. Gracias figura!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s