Entrenamiento con los Morlacos, suave…???

Hoy quería salir tranquilo a rodar 8kms a ritmo suave, simplemente para sumar, y para no sufrir en exceso en estos últimos coletazos de la ola de calor. Ese era el plan. Esta mañana he enviado el correo a los Morlacos y al final hemos quedado a las 19,30 horas en la esquina del Ctra. Marina con 11 de Septiembre del Prat de Llobregat (Capitán Garfio). El sitio de siempre cuando entrenamos por El Prat.
A la hora prevista estábamos allí Iván, Jose, David y un servidor. Empezamos a correr muy suave, dirección a la playa. Hablando, riendo, comentando… Km1 superado. Hace calor, pero es soportable. Km2, km3… Van cayendo los kilómetros. Llegamos al km4 y es donde tengo previsto darme la vuelta, pero parece que solo quiero volver yo. El resto quieren mas… “Seguimos no?? Venga Jose!!!! Animate que por 2kms mas no te vas a enterar…”
Total, que tiro hasta el 5 con ellos.

Del 5 al 6 apretamos un poco mas. Digo un poco mas por que al final suave, lo que se dice suave no íbamos. Al menos para mi. Iván esta en otra liga, y David tiene esa genética que no se olvida de correr. Jose no ha dejado de correr ni una semana en este año y eso se nota. Vuelvo a ser el mas le to del grupo, pero eso me hace ser mas fuerte mentalmente. Corremos mas en este trozo por que nos cierran las puertas del “camino de madera”… Pero no… Al final no. Llegamos a la fuente y nos remojamos como si fuera una ducha. Un minuto y seguimos.

Empezamos a correr de nuevo y empieza a estirarse el grupo. David se pone en cabeza, Jose le sigue a cierta distancia pero Iván se queda conmigo. “Vamos Jose!!”
Llevamos un ritmo demasiado alto para mi desde el km3, y mas con este calor.
Llegando al km7 Iván me dice que apriete un poco. Yo le digo que no puedo y que tire el. No quiere. Quiere acompañarme. Así hasta el 9 donde ya se va no sin antes decirme: “No te pares. Aprieta un poco que lo pillas” pero voy fatal. Aguanto por debajo de 5,30 como puedo hasta el km10…
Para mi todo un éxito. Me he encontrado mejor que últimamente. Mejores sensaciones, mejor ritmo y menos calor. Eso si, he acabado fundido… Pero contento.
He sufrido, he disfrutado, me he divertido y he corrido con tres cracks. Este equipo es la leche… 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s