Equipaciones en camino!!! Sumamos dos nuevos patrocinadores!!!

Por fin hemos conseguido acabar de definir las tallas de todo el equipo para poder hacer el pedido de las equipaciones. Nos ha costado prácticamente un mes conseguirlo, pero ha valido la pena. La camiseta con mangas y las mallas serán la bomba… Seguramente podamos estrenarlas en la Midnight Trail del próximo día 8 de Septiembre.
La empresa seleccionada ha sido TUGA ACTIVE WEAR de Igualada, y en unas tres o cuatro semanas tendremos en casa las camisetas.

Si alguno de vosotros quisiera alguna unidad de la equipación, enviarnos un mensaje por Facebook. Las tallas son las “normales” tipo NIKE para entendernos. Los precios dependen de las unidades que se pidan, por lo que si alguien quiere unirse al pedido inicial, le saldrá más económico que si la pide más adelante.

El diseño será prácticamente este, aunque hay algún ligero cambio, como los logos de las mangas y algún detalle mas. Los patrocinadores que se han añadido en  esta aventura con nosotros, han sido FEM FISIO centro de fisioterapia, y EL TERCER LUGAR centro de estética e imagen personal. Ambos son del Prat de Llobregat, y han llegado a un acuerdo con el team, ofreciéndonos ademas de la aportación económica, descuentos para tratamientos.

Anuncios

6 comentarios sobre “Equipaciones en camino!!! Sumamos dos nuevos patrocinadores!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s