You never run alone… La semana que viene todos somos Morlacos!!!

Ya solo falta una semana para la gran cita. Parecía que no llegaría nunca y la semana que viene a estas horas seguramente estemos ya acostados en nuestros sacos de dormir en el campamento base de Los Monegros.
Para los tres Morlacos que vamos a participar, va a ser la prueba mas extrema que hemos hecho nunca, ya sea por distancia, por condiciones climáticas, o por ser de semi-autosuficiencia. El caso es que no tenemos muy claro lo que nos espera. Solo sabemos que mucho calor.. Juanlu, que el año pasado acabo la larga de 110km, me comentaba el otro día que la clave es beber, y saber beber… Hidratarse como dicen los libros de running, bebiendo sin sed y a sorbos pequeños.
Mi gran duda es la pierna derecha. No estoy en un buen momento de forma, pero me veo muy capaz de acabarla a pesar de todo. Creo, y lo digo sin haber pasado por el fisio, que también tengo el llamado “sindrome piramidal” que se suma a la si confirmada por el medico, periostitis tibial.
De todas formas, las medias compresoras ya me han demostrado en Alpens y en la tirada larga de la semana pasada que me alivian tanto las molestias, que ni me acuerdo del dolor.

20120708-000930.jpg
Ya tenemos preparado todo el material obligatorio, a falta de algun detalle. Solo falta decidir los detalles de como ir, cuando, y que llevar para pasar el sabado y la noche del sabado al domingo allí…
Tenemos claro que vamos a sufrir como nunca, que será muy duro, y que va a ser muy largo… También tenemos claro que vamos tres Morlacos que en algun que otro momento ya nos hemos ayudado tirando y animando los unos de los otros. Como escribí el otro día en otra entrada, este grupo esta siendo cada día mas grande, pero es que ademas el sentimiento de amistad que se respira es brutal.
Mañana por la mañana mis compañeros de sufrimiento saldrán por la Ctra. De Les Aigues a rodar un rato. No sabéis la rabia que me da no poder acompañarles… Tendré que salir solo por la tarde.
En definitiva, el domingo que viene no corremos tres Morlacos la Isostar Desert Marathon… la corremos todos, aunque sea mentalmente…
VAMOS!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s