El Morlacos Team en Oviedo

Con esta entrada inauguramos una nueva categoría en el blog. Como varios de los integrantes viajamos bastante por motivos laborales, eso nos hace que una parte imprescindible de nuestro equipaje sean las zapatillas de running y demas bártulos que vamos utilizando en cada entreno. Así no nos perdemos ningún entrenamiento por no estar en casa. La primera entrada de la sección la redacta Pere, que recientemente ha estado en Oviedo:

“Para que conozcáis un poquito mas al grupo, algunos tenemos que viajar regularmente por motivos de trabajo.
Este es mi caso. Hace unas semanas estuve en Oviedo. Sin duda, me encontré buena gente y muy buena comida; aunque para un runner es
un suplicio no poder comer todo lo que te apetece. Maldita dieta!! jejeje.
Como de costumbre, al hacer la maleta para estar fuera 2 o 3 días; lo primero que haces es buscar las bambas de entreno,
un pantalón corto y una camiseta técnica. Que mas da si te olvidas otra cosa!! Eso no te puede faltar!!
Siguiente cosa importante, es mirar donde está situado el Hotel y ver que posibilidades tiene. ¿Tiene Gym?¿Parques cercanos?
Así intentas marcarte una estrategia, siempre que las reuniones del día te lo permitan y no acaben arruinando tus buenos propósitos…
Hay días que sabes a que hora empiezas, pero no a la que acabas. Seguro que mas de uno sabe de lo que hablo.
Una vez finalizada la jornada laboral, llegas rápido al Hotel; te cambias y sales a “hacer turismo” a 5,30″ el km.
Si aprecias algún “monumento interesante”, bajas el ritmo a 7,30″/km hasta que lo has podido contemplar bien. Hay que culturizarse…
En esta ocasión, llevaba todo el día nublado. A diferencia de la gente normal, nosotros deseamos que se materialice la lluvia.
Sentir las gotas fluir por la cara, mientras escuchas una buena canción o powersong en tu ipod, es una sensación indescriptible. La lluvia lo hace,
como diría mi querido José Luís, más épico. La gente te mira como a un bicho raro. Piensan “pobre, le ha pillado la lluvia!!!” No te confundas.
La he pillado yo a ella. En los MORLACOS nada pasa por casualidad. Son muchas horas de entreno y muchas vivencias compartidas.
Finalmente, después de 1h de entreno o un poco mas, si el tiempo te lo permite, llegas al Hotel y los recepcionistas te miran con otros ojos.
Su mirada dice: “se ha pegado caña, viene empapado. Ojalá yo tuviera la fuerza de voluntad para hacerlo………Mañana me levanto a correr!!!!…….las
cortinas de la ventana” jajajaja.
Generalmente son gente joven, o no tanto, que te ofrecen toda su amabilidad para que te sientas como en casa. Gracias chic@s!
Es el caso de la gente del TRYP OVIEDO. Un Hotel de cuatro estrellas, situado a 5mn de la zona de vinos y a 15-20mn del centro de la ciudad y zona comercial.
Totalmente recomendable.
Para no ser menos, ellos también nos mandan todo el apoyo para la próxima gesta: el Isostar Desert Marathon Starter del 15 de Julio!!
Como muestra adjunto prueba gráfica. La chica de la foto os recibirá con una bonita sonrisa, si vais.
Solo me queda recordaros, a todos los que os sentís identificados, de un modo u otro con nuestras vivencias:
DESAYUNAD BIEN  ¡PORQUE ESTA NOCHE, CENAREMOS EN EL INFIERNO!”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s