Faltan 5 días… Ya no hay vuelta atrás… Isostar Desert Marathon Starter – Dorsal 321

Solo 5 días. En cinco días a estas horas (son las 21:30) espero haber llegado ya a casa a celebrar con los amigos que vuelvo a ser FINISHER de un maratón… Y no de un maratón normal… De la Isostar Desert Marathon Starter, que se celebra este fin de semana en el desierto de Los Monegros.

JOSE LUIS BUENO RODRIGUEZ – Dorsal 321 – MORLACOS TEAM

A pesar de no estar en mi mejor momento de forma, ya que un par de molestias en la pierna derecha me llevan de cráneo, mentalmente voy muy fuerte. Aunque parezca un poco pronto, quiero agradecer a todos el estar ahí…

Gracias a la tirada larga de la semana pasada, de 26km aunque sin demasiado calor, que acompañado por la mayoría del Morlacos Team, me hizo ver que acabar la IDMS es posible…. Gracias a  la compañía que tendré en la carrera. Ivan y Pere son las “liebres” perfectas para una carrera así. También le doy gracias a la mountain bike, que a pesar de tener ya unas cuantas batallitas en sus ruedas, ha estado ahí cuando no he podido correr, como esta tarde sin ir más lejos en la que he preferido salir a rodar unos 20km a castigar la pierna corriendo. Gracias a mis compañeros del trabajo y amigos, que han aguantado estoicamente toda la brasa que les meto con el running y con mis molestias. Gracias a los seguidores de Facebook, Twitter y los lectores de este blog, que me han dado los ánimos para seguir entrenando, escribiendo y buscar esa motivación extra para encontrar retos que contarles. Aunque las gracias mas especiales se las debo a mi pareja, Montse Benitez… Ella es la que de verdad soporta esas charlas, esas molestias, esos dolores, esas compras de material que a veces no son necesarias, esos “tengo que salir a correr, no puedo ir a tomar nada”, esas noches viendo la tv con el hielo en la rodilla o en la tibia, o por ejemplo los videos de nuestro Kilian Jornet… A pesar de no venirse a Los Monegros estoy convencido de que desde las 9 hasta que la llame estará sufriendo y mirando que temperatura hace en Fraga…
Gracias a todos, por que gracias a vosotros pienso acabar, y si no la acabo tampoco pasará nada, por que seguro que en breve encontramos entre todos otro reto para buscar hasta donde somos capaces de llegar esta vez…

Anuncios

2 comentarios sobre “Faltan 5 días… Ya no hay vuelta atrás… Isostar Desert Marathon Starter – Dorsal 321

  1. A por ello José Luis! te deseo muchísima suerte. Has trabajado duro y sobre todo tienes mucha ilusión, aférrate a ella en los momentos duros, ya te veo cruzando la meta con una gran sonrisa. Un besote animador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s