Powerade Sports Academy: Y los ganadores son…

La Powerade Sports Academy ya tiene a sus cinco ganadores!!! La final, que tuvo lugar el pasado día 9 en Madrid, nos enseñó a los cinco deportistas más completos del estado español. Cinco apasionados del deporte que se irán a Londres a vivir una experiencia única, junto a deportistas y entrenadores profesionales durante los próximos Juegos Olímpicos.

La final fue apadrinada por nuestro Campeón del Mundo de duatlón Roger Roca. Roger ayudó, animó y aconsejó a los participantes que luchaban por las cinco plazas de ganador. Finalmente, y tras una lucha muy apretada, los ganadores han sido:

– Rubén Ruiz Crespo (Burgos)
– Manuel Ángel Moreno Pinilla (Cádiz)
– David García Azofra (Burgos)
– Guillermo Ramajo Fernández (Madrid)
– Adrián Martín Nevado (Cáceres)

Ellos son los afortunados que el mes que viene viajarán a Londres a entrenar con atletas profesionales. Las pruebas de Madrid tenían como fin medir las capacidades físicas, psíquicas y estratégicas de cada uno de los 35 participantes que optaban por las cinco plazas de ganador. Los cinco ganadores se mostraron muy contentos una vez finalizadas las pruebas, y estan deseando que llegue el momento de hacer las  maletas para irse a los JJOO de Londres 2012.

Esperamos que la Powerade Sports Academy nos brinde la oportunidad de participar en este tipo de concursos en sucesivas citas deportivas, y no nos haga esperar cuatro años para poder participar de nuevo.

¡¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!! 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s