12km más en las piernas y un día menos para la gran cita…

Solo faltan 48 días para la ISOSTAR DESERT MARATHON… Las piernas empiezan a notar el cambio del entrenamiento. De ir siempre por un terreno totalmente llano, a lo que estamos haciendo ahora hay un mundo. Parece que me duele la espinilla, síntoma de sobrecarga o por lo que dicen los que llevan tiempo con esto, “periostitis tibial“… Espero que estén equivocados y sean unas simples agujetas por correr por la montaña con el desnivel que eso conlleva y de ahí la molestía.

Llevo 30km en tres días (ayer descansé), y mañana saldremos Ivan y yo para hacer unos 6km tranquilos. De recuperación como dice nuestro amigo. A ver que ritmo es ese… 😉
Por mi parte quería salir con la bici un rato, para cambiar, pero bueno, lo dejaré para el viernes por la tarde.

Hoy han sido 12km a una media de 5’50 y con unas pulsaciones medias de 162ppm, algo altas. No se si será por el calor o por que tal vez aún no estoy recuperado del tute del domingo.

Lo que si he notado hoy es la diferencia de temperatura. Empieza a hacer calor. Ahora soy consciente de la locura que hemos hecho… El 15 de Julio en Los Monegros si que hará calor… Lo de hoy es de risa. Pero ahí estaremos. Ayer ya me veía llegando los 3 a meta, cogidos de las manos con los brazos en alto, después de recorrer los 45km juntos… A ver si el fisio da permiso a nuestro Morlaco Albert para que se apunte con nosotros… Habrá que hidratarse bien. Ahora en los entrenos me acompaña la mochila para ir acostumbrándome a llevarla encima y a beber regularmente mientras corro.

Ahora a cenar, que ya es hora… 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s