Preparando la Isostar Desert Marathon…

Tras los 10km del pasado jueves no había vuelto a salir, ni a correr ni en bici. Ayer tenía unas ganas locas de salir a entrenar, estrenar las Asics Trabuco 14 y la mochila Salomon Advanced Skin S-Lab 5L adquirida para las salidas trail de los Morlacos y sobre todo para la Isostar Desert Marathon del 15 de Julio. Como la semana que viene tenemos la Cursa de Les 3 Comarques, en la poblacion de Alpens, quería saber que tal me sentia tanto con las bambas como con la mochila.

Solo hemos ido Pere y yo, ya que el resto del team saldrá mañana por Collserola, pero yo no podré y por eso hemos hecho esta tirada alternativa. La hora de quedada ha sido a las 7,30 horas, para poder llegar a Cervello sobre las 8 horas. Yo viví allí unos años y conocía un camino que llevaba hasta Torrelles por donde iba en moto primero con los amigos, aunque cuando empecé a darle a la mountain bike en serio, también lo recorrí en bici. Recordaba que no era muy largo, y que cuando lo hice en bici me pareció corto, pero siempre queda la opción de alargar por algún sitio.

Según los cálculos previstos hemos llegado a las 8 en punto. Recordaba el camino bastante, pero me ha sorprendido mucho lo “rompe piernas” que es… Esa parte no la recordaba. El camino empieza bajando, durante aproximadamente un kilómetro y medio. Después viene una subida bastante gradual que asciende 100 metros en unos 2 kilómetros. De repente empiezas a bajar y llegas hasta los 120 metros de altura (más bajo que al inicio) y durante otros 2km. Y aquí viene la peor subida de todas… Unos 80 metros de subida en menos de 850 metros. Esa es la que mata… Ahí nos hemos dado la vuelta y para el coche. Como en total habíamos hecho solo 14 km hemos decidido seguir un poco mas. Recordaba un pequeño lago al otro lado de la urbanización, y hemos decidido ir a ver si lo encontrábamos.  Lo malo es que hemos bajado, y bajado y bajado… y claro, luego había que volverlo a subir… pero ha sido chulo.

Ahora ya tenemos claro el recorrido para cuando lo hagamos con el resto del equipo de los Morlacos, que era la idea de ir hoy allí. Lo bueno de la tirada de hoy ha sido también que hacía bastante calor. Así nos vamos aclimatando para el desierto… jejeje…
Esta semana nos dedicaremos a acumular más kilómetros y el domingo a por los 27 kilómetros de la Cursa de Les 3 Comarques!!!!

Os dejo el enlace a la actividad de GARMIN por si os interesa el recorrido.
http://connect.garmin.com/activity/182431662

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s