10km suaves El Prat-Sant Boi-El Prat

Hoy ha sido uno de los peores días a nivel laboral que recuerdo. El sector en el que estoy es una montaña rusa, y las ultimas semanas de mes son horribles. La verdad es que no tenía muchas ganas de salir a entrenar, pero he pensado que corriendo, con mi música a toda pastilla, mis Kayano 18, y el camino seguramente me «quitaría» de encima todo el agobio que llevaba cuando he llegado a casa.

10km de running suave por el camino del río, saliendo como siempre de El Prat y tirando hacia Sant Boi. En el kilómetro 5 me doy la vuelta y para casa. Ritmo suave, de maratón e incluso menos. Vigilando un poco las pulsaciones, intentando que no pasaran del 80-85% de mi máximo.

Lo más importante ahora es acumular kilómetros. Los entrenos últimamente han sido más bien cortos, con las series o cambios de ritmo una vez por semana, mientras que ahora la idea es hacer entrenamientos largos, con calor, con la mochila cargada y por montaña.

Solo faltan 51 días para la ISOSTAR DESERT MARATHON STARTER, y la verdad es que solo pensar en la carrera se me ponen los pelos de punta. Me acompañaran Ivan y Pere, como ya habréis leído en algun otro post, o habréis visto en nuestro Facebook. Por cierto, invitad a vuestros amigos a que le den al «Me gusta» de Facebook… En breve tendremos alguna sorpresa por parte de nuestros patrocinadores…

Ahora a cenar algo limpio, y mañana a currar y si puedo por la tarde iré a recoger la mochila SALOMON, que al final la he encontrado en la tienda INTEMPERIE.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.