10km suaves El Prat-Sant Boi-El Prat

Hoy ha sido uno de los peores días a nivel laboral que recuerdo. El sector en el que estoy es una montaña rusa, y las ultimas semanas de mes son horribles. La verdad es que no tenía muchas ganas de salir a entrenar, pero he pensado que corriendo, con mi música a toda pastilla, mis Kayano 18, y el camino seguramente me “quitaría” de encima todo el agobio que llevaba cuando he llegado a casa.

10km de running suave por el camino del río, saliendo como siempre de El Prat y tirando hacia Sant Boi. En el kilómetro 5 me doy la vuelta y para casa. Ritmo suave, de maratón e incluso menos. Vigilando un poco las pulsaciones, intentando que no pasaran del 80-85% de mi máximo.

Lo más importante ahora es acumular kilómetros. Los entrenos últimamente han sido más bien cortos, con las series o cambios de ritmo una vez por semana, mientras que ahora la idea es hacer entrenamientos largos, con calor, con la mochila cargada y por montaña.

Solo faltan 51 días para la ISOSTAR DESERT MARATHON STARTER, y la verdad es que solo pensar en la carrera se me ponen los pelos de punta. Me acompañaran Ivan y Pere, como ya habréis leído en algun otro post, o habréis visto en nuestro Facebook. Por cierto, invitad a vuestros amigos a que le den al “Me gusta” de Facebook… En breve tendremos alguna sorpresa por parte de nuestros patrocinadores…

Ahora a cenar algo limpio, y mañana a currar y si puedo por la tarde iré a recoger la mochila SALOMON, que al final la he encontrado en la tienda INTEMPERIE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s