Esta mañana pensaba hacer series. Al final no ha sido así. Las hemos cambiado por un rodaje de 7km a ritmo de 5’13 por kilómetro, con un ultimo kilómetro a 4’50 y por unas rectas en progresión de 200 metros, 4 rectas en concreto.
He quedado con Jose y Jordi en el Capitán Garfio, en la esquina de la Ctra. Marina con la calle 11 de Septiembre de El Prat de Llobregat. La hora de salida las 19,30 horas, después de un día de trabajo mas durillo de lo habitual. Cuando hemos llegado los tres hemos arrancado a un ritmo de 5’20 aprox, según lo previsto.
Bajo mi punto de vista la tirada ha sido cómoda. Me he sentido muy bien. Al principio tenia la sensación de que íbamos demasiado rápido, pero cuando hemos pasado de los 10 minutos, esa sensación se ha ido.
Una vez llagado al kilómetro 4 (el túnel que hay a punto de llegar a la playa) nos hemos dado la vuelta y hemos continuado algo mas rápido. Así hasta el kilómetro 6 donde hemos apretado el ritmo y hemos acelerado hasta el kilómetro 7.
Hemos caminado charlando hasta aproximadamente unos 200 metros y allí hemos empezado las rectas. La primera ha sido la mas lenta de todas. Hemos empezado suaves, hemos acelerado, y al final casi a tope. Digo casi por que las tres siguiente han sido a tope de verdad…
La gente que iba caminando en nuestra dirección y a la que hemos adelantado, se ha tenido que asustar…
Haciamos la recta, y volviamos a trote cochinero hasta el punto de partida.
Una vez finalizadas las series hemos vuelto trotando hasta el punto de partida, para otra parte importante del entreno como son los estiramientos.
El resumen del entreno: Entrenamiento de calidad, bien acompañado, y disfrutando del entreno, que para eso es…
Mañana mas… 😉