Entreno de hoy: 8km running y 8km patines…

Pues ese ha sido el entreno de hoy. Sesión doble por el camino de la playa. A las 9 he quedado con Ivan, para hacer 8km a ritmo suave. Nos ha sorprendido la cantidad de gente que había ya a esas horas caminando, corriendo o en bici. Que inocentes…

Hemos salido lentos, charlando y comentando si participar o no en la Isostar Desert Marathon de los Monegros. Ivan lo tiene claro, pero yo no tanto… Requiere una preparación tanto física como mental, ya que el calor será el peor enemigo.
A la vuelta hemos animado un poco el ritmo, y en el ultimo kilómetro hemos ido a un ritmo por debajo de 4,30… CON DOS COJONES!!!

Ivan aunque según es no esta muy bien, es una maquina… Siempre tiene un poco mas, siempre. La verdad es que con el al lado creo que si podría terminar la IDM. El es una apoyo genial, y tira de mi cuando ve que flaqueo. También hay que decir que el ritmo de esa carrera no tendrá nada que ver con el ritmo de las cursas que hacemos habitualmente, ni siquiera con el ritmo del maratón de Barcelona.

Cuando he llegado a casa, despues de desayunar y ducharme, hemos vuelto al camino de la playa, esta vez con  Montse, Jaime y Sandra. Montse estrenando sus patines y ellos con bici. Hacía mucho tiempo que no me los ponía, y la verdad es que me ha costado un poco… Montse muy bien. Incluso me costaba seguir su ritmo. A ver si saliendo de vez en cuando mejoro.

Increíble la cantidad de gente que había en el camino de la playa hoy… Ivan y yo pensábamos que había mucha gente a las 9, pero a las 11 era impresionante. Nunca había visto el camino así de lleno…

Ahora a ver si me decido para lo de la IDM y empiezo a seguir un plan especifico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s