Ultima tirada larga antes del domingo!

Después de un intenso fin de semana en Venecia, hoy tocaban 12km a ritmo de maratón para preparar el cuerpo de cara a la cita del próximo domingo. Aunque cansado, por que no hemos parado de andar desde el viernes, los 12km de hoy los he hecho a 5’33 minutos por kilómetro. Demasiado rápido para mi gusto, y demasiado rápido para el domingo que viene.

Tenemos un reto importante el proximo domingo… Acabar por debajo de las cuatro horas va a ser mas complicado de lo que esperaba. La rodilla, el gripe, los viajes del trabajo, los compromisos del dia a dia… al final parece que todo el mundo se pone en contra de que cumplamos nuestro reto.

Si todo va bien, del kilómetro 20 al 30 me acompañara mi buen amigo y compañero del trabajo Cesar, un crack que lleva 4 o 5 meses corriendo, y hace un tiempo en 10km de 42 minutos… Del 30 hasta el final se lo he propuesto a Ivan y Pere, pero ninguno de los dos lo ha confirmado todavía. No creo que fallen.

Además cuento con Jose desde el principio y quiere que lo hagamos juntos. También un compañero del TEAM WHERE IS THE LIMIT? que tampoco ha entrenado lo que quería igual se apunta.

Mañana pondré algunos consejos/recuerdos de mi primer maratón, que seguro que a mas de un debutante le resultaran interesantes y prácticos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s