Otro trasto mas…

Llamadme friki si quereis, pero soy de esos runners que quieren llevar encima su movil, sus llaves, el DNI, los geles, y algo de agua. Esto ultimo no es tan problemático el día del maraton, pero tal vez pruebe, aun a riesgo de cargar innecesariamente con 1kg adicional de peso.
El caso es que fui al Decathlon el otro día y encontré una mochila de hidratación que aun siendo pequeña, creo que es perfecta para las tiradas largas y pruebas de mas de una hora, como medias o maratones. Os dejo la imagen:

De momento solo la he probado en el entrenamiento de ayer de 8km, pero el domingo la probare de nuevo en la tirada de 12km.
No se mueve nada. Ni molesta. Le metí 3 geles, el movil, medio litro de agua, las llaves de casa… Parece que no la lleves.
En fin… Otro trasto mas en casa… Montse esta encantada. Ya mismo me obliga a montar una feria de material de segunda mano para ir vaciando… 😉

Anuncios

Un comentario sobre “Otro trasto mas…

  1. Jaja,que gracia lo de llenar de trastos la casa.Si te sirve de consuelo, yo ya no puedo entrar en mi cocina de la cantidas de botes de distintos suplementos alimenticios.
    Y , por cierto, “muy profesional,pero muy profesional” el blog que te has montado. Muchas felicidades!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s