10km más a ritmo de maratón

Cada día falta un poco menos… Esta ya a la vuelta de la esquina, y no es plan de hacer el loco. Como muchos me habeis aconsejado por aqui, por FACEBOOK o por TWITTER , ya no es momento de hacer tonterías y hay que entrenar con cabeza. Solo faltan 19 días para el “día D” y ya no hay margen de error. Bueno si. Si hacemos alguna locura seguro que lo pagamos… En el unico maraton que he corrido de momento, hicimos una tirada larga de 32km solo 14 dias antes del maraton, y la verdad, creo que no fue beneficiosa.

Hoy han sido 10km a ritmo de carrera. Han salido incluso algo por debajo, y el ultimo kilómetro algo más rápido. Como siempre el recorrido por el rio y luego hacia la playa, aunque el camino de la playa solo lo cojo 2km.

Ya no hace frío, y se nota que la luna se acerca a su momento culminante, ya que del kilómetro 3 al 5 no esta iluminado y se puede ir perfectamente.

Las sensaciones de hoy han sido muy buenas. He tenido la sensación de ir cómodo, aunque reconozco que no me veo a este ritmo durante las mas de cuatro horas seguidas… O tal vez si… El día 25 por la tarde os lo contaré… 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s