Ya tengo mi analisis de la pisada de ASICS FootID

Ya me han hecho el analisis. La verdad es que el resultado no es nuevo, ya que sabía que soy pronador. Me ha gustado bastante, ya que te hacen un analisis bastante detallado del pie, de la pisada y sobre todo, lo mas curioso, los videos. No somos conscientes de como corremos…  Si veis algun video entendereis por que lo digo.

Primero te hacen descalzar, y quitar los calcetines para poner unos sensores en varias zonas del pie. A continuacion te hacen meter el pie en un escaner donde sacan una imagen en 3D del pie, y te la enseñan en el ordenador vista desde todos los angulos posibles. Ahí ves perfectamente cual es tu pisada, como es tu arco, como pones los dedos al pisar, etc…

Después te pones unas bambas sin ningún tipo de amortiguacion o de corrección. Con ellas te suben a la cinta y te hacen correr algo menos de 1 minuto a unos 10km por hora. Espectacular ver como metes el tobillo para dentro en cada pisada (en el caso de que seas pronador) con la camara lenta.

Entonces es cuando te dicen que para tu tipo de pisada, tu peso, y tu frecuencia de entreno, el modelo de tus zapatillas ideales es la ASICS KAYANO 18, con el nada despreciable precio de 155,00€ menos los 19,00€ que te descuentan por hacerte la prueba de la pisada.

He de decir que las KAYANO son espectaculares, tanto a la vista como al tacto, ya que son comodísimas. Al correr en la cinta se nota la amortiguacion extra que tienen gracias al gel distribuido por toda la zapatilla.

En resumen, que me cambio de bambas… Ahora a ver como consigo que no me echen de casa cuando me vean llegar con ellas…  🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s