12º Entrenamiento Marató BCN 2012

Hoy tocaban 65 minutos de rodaje. Como parece que la rodilla sigue mejorando, he preferido tirar de gimnasio en lugar de salir a rodar, y dejar el running para el jueves, que por cierto empezamos con las series. Solo dos, de 12 minutos, con 10 minutos de recuperacion entre ellas. La rodilla ya no molesta. A ver que pasa el jueves…

En el gimnasio he entrado en la clase de spinning. El profe el mismo de la semana pasada. Este tio me va a matar… Hoy no he podido seguir el ritmo que marcaba, y en varias ocasiones he tenido que ir “una marcha” por debajo de la que marcaba el. Encima en algun momento, me he tenido que sentar antes de tiempo, pero por lo que dicen los que van todas las semanas por alli, este profe es una bestia y hoy ha sido brutal.

La verdad es que cuando acabo me siento genial. Cansado si, pero genial. Creo que empiezan a verse los resultados de las tiradas largas. Tengo bastante fondo, y la recuperacion practicamente es de un dia para otro. No hay agujetas, no hay dolor, y no hay cansancio.

En fin… Deseando que llegue el jueves… Serán 20 minutos de calentamiento, 2 x 12 minutos con 10 minutos de recuperacion, y 10 minutos de vuelta a la calma. CHUPAO!!! 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s