11º Entrenamiento Maraton BCN 2012

Hoy ha sido un día genial. La prueba definitiva para la rodilla, o las rodillas según miremos… ya que la izquierda también parecía que empezaba a hacer el tonto…

Empezaba el entreno a las 6 de la mañana, con una pequeña excursión a la nevera, donde he comido casi sin abrir los ojos un plátano y un zumo de naranja en Tetrabrick de esos pequeñitos. Por cierto, nunca se si es un plátano o una banana… 😉 Una vez devorado, otra vez a la cama, que puedo seguir durmiendo hasta las 7h.

Suena el despertador de nuevo, y ahora si, me pongo el disfraz de runner, visita rápida al cuarto de baño, y a poner gasolina, que siempre lo dejo para última hora…

He llegado al parking de la Ctra. de las Aguas a las 7’40h y ya solo habían dos sitios libres. A partir de ese momento la gente aparca donde buenamente puede. Foto de rigor del amanecer, y a esperar al resto de compañeros. Impresionante el aire que hacia en ese momento allí. Pensaba que si durante la tirada hacía ese aire, iba a ser dura de narices, y no por los kilómetros.

Primero llega Raul, luego Albert, y finalmente David. ¿Vendrá Pere? Pues va a ser que no… Comentarios del personal…:

-Pero si ha dicho que si vendría!!

-¿Tiene niños?

-No.

-Pues no vendrá…

Y efectivamente no ha venido. Albert nos ha traído unas camisetas que llevaremos en la 1/2 de Granollers, en memoria de un runner que falleció a consecuencia de un cáncer el pasado verano. Desde aquí una gran ovación a quien haya promovido esta iniciativa!!!

Ahora vienen las preguntas típicas de lo que cada uno de nosotros quiere hacer. Nos ha sorprendido la brutal actividad que quería hacer Raul… 30km a un ritmo entre 5 y 5’20 por kilómetro… CON DOS CO…NES!!!

David no se quedaba atrás, con unos 27’50 kilómetros. Por cierto, cuando lo hemos visto hoy hemos alucinado con su estado de forma. Ha perdido peso de manera considerable, y debajo de la camiseta se le marcan al cabrón unas abdominales que no veas… 😉

Albert y yo mas conservadores, nos limitaremos a 16km empezando a 6’20 y acabando a 5’30 pero solo era un propósito.

Desde el minuto CERO Raul ha tirado y lo hemos perdido de vista rápidamente. El resto hemos empezado a tirar, pero los ritmos no has sido los comentados. Hemos empezado a 5’40 y mas o menos hemos ido haciendo 5’38 5’40 5’29… vamos, que nada que ver con lo que queríamos hacer. La buena noticia es que no me molestaba la rodilla. Sentía una pequeña sensación en la rodilla, en la zona interna, de la pierna, pero no se si considerarlo dolor o molestia. Tal vez no sea ni eso…

Creo que en el kilómetro 6 más o menos David a empezado a tirar un poco más fuerte. En el 7 nos hemos cruzado con Raul que ya volvía del 8 para acabar la primera vuelta. Con el venía la sorpresa de la jornada. Un runner del Morlacos Team inicial, que hacía un par de años que no corría con nosotros. Cuando hemos visto a Jordi nos hemos alegrado un montón. El tío esta fuerte como una mula también. Ha salido desde Pso. San Juan hasta Esplugues, subiendo por la rampa de la emisora, y ha vuelto por la CDLA con nosotros hasta el km 0, para luego bajar por Av. Tibidabo y Balmes. Otro crack…

Al final casi 16km (no se por que no hemos llegado a los 16), pero con muy buenas sensaciones, muy bien acompañado, y deseando que llegue la siente tirada larga con los Morlacos Team.

La pregunta sigue estando en el aire… ¿Donde esta el Pere…?

Por favor Pedrito… Si lees este mensaje contesta, que estamos preocupados… 😉

Os dejo el enlace a la actividad de GARMIN para los que les gusta la estadística…:

http://connect.garmin.com/activity/139846667

Por cierto, 155ppm de media, con un ritmo medio de 5’36. Eso si, aun queda lejos el tirar durante las 4 horas que durara aproximadamente el maratón. He acabado cansado, pero no fundido. Teniendo en cuenta que no corría de verdad desde el pasado domingo, me siento más que satisfecho.

Anuncios

2 comentarios sobre “11º Entrenamiento Maraton BCN 2012

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s