10º Entrenamiento Maratón BCN 2012

Hoy de nuevo hemos cambiado el running por una alternativa menos “castigadora” para la rodilla. Sigue molestando, y ya empiezo a pensar en la visita al fisio la semana que viene, al menos para que me diga claramente que es. Yo creo que es simplemente sobrecarga, pero igual hay algo mas, y aun estamos a tiempo de curar y entrenar.

He ido al gimnasio, y me he subido a la cinta de correr. Se supone que la cinta es más blanda que cualquier camino de tierra que nos encontremos por ahi. Quería probar si despues de casi una semana sin correr, sentía esa molestía. Pues si. Ni en la cinta. Aunque si he de decir la verdad, no se si es molestia, imaginaciones mias, o dolor.

He corrido 15 minutos a 11km/h y me ha molestado ligeramente. Luego pesas, tanto extensiones de pierna como contracciones, y luego otros 15 minutos de elíptica, que ahí no hay ni molestias ni cansancio… 😉

Con las extensiones ha sido tremendo… Ahí he detectado el punto exacto del dolor… Tengo que reforzar el cuádriceps como sea. Tal vez con dos sesiones de pesas por semana sea suficiente. Tras una serie en cada máquina y los 15 minutos de elíptica ya comentados, otros 15 minutos de piscina, que desde el triatlon de Calafell en octubre no volvia a meterme en la piscina.

Me han servido para recordar que la piscina es continuidad. También para probar las gafas que me compre en noviembre…

En fin… Mañana tirada larga con los Morlacos por la CDLA a las 8 horas… A ver si puedo hacer los 16km. La suerte es que me tocan a ritmo lento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s