¡Objetivo a la vista!

Todos sabemos lo difícil que es mantener la disciplina y entrenar cuando no hay un objetivo a la vista. Nos ha pasado más de una vez que empezamos con mucha fuerza y, al cabo de unos días, encontramos alguna excusa para levantar el pie del acelerador y volver a la desidia y al sofá.

Lo mejor en estos casos es buscar algún objetivo a corto o medio plazo, que se ajuste al momento de forma en el que te encuentras. Si me paro a pensarlo, tendría que buscar alguna cosa para 2030, pero como esto se trata de motivarnos, estoy mirando algo para finales de año o, como pronto, para noviembre.

Me hubiese hecho mucha ilusión correr el CROS POPULAR DE SANTS 2023, pero es el 5 de noviembre y lo veo muy justito… Fue una de las primeras carreras de 10kms que corrí, creo que en 2007, con un tiempo de 48:24… Prefiero pasarme a la ALLIANZ JEAN BOUIN 2023 que se celebra el 26 de noviembre y que será su 100ª Edición. Eso me da 3 semanas más de preparación y también guardo un recuerdo de ella, con un Jordi Cuesta motivadísimo haciéndome de liebre.

La idea es hacer la cursa de 10kms, aunque sin expectativas en cuanto a resultados. Simplemente correr de nuevo con un dorsal y a ser posible hacerlo por debajo de 1 hora, que viniendo de donde venimos, no estará nada mal. Como es habitual en mí, buscaré alguna «víctima» que se apunte conmigo… ;o)

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.