¡¡Vuelve el deporte en grupo!!

Según publica el BOE con fecha 23 de mayo, parece ser que a partir de lunes ya se podrá pasear y realizar deporte con unas medidas más flexibles de las autorizadas hasta el día de hoy. Los paseos ya podrán ser de hasta 10 personas en Fase 1 y de hasta 15 personas en Fase 2.

_d13f807f0d9a85e273135cdcf9e3b413af16ced6_f9a14da0

 

También se modifica la Orden en la que se indicaba que el deporte debía practicarse de forma individual. A partir del lunes, se podrá salir a correr o en bici en grupo, siempre sin contacto y con las condiciones de seguridad aplicables a encuentros en grupo.

El texto en cuestión sería: “no serán de aplicación a los desplazamientos de la población infantil y a la práctica de la actividad física no profesional las limitaciones respectivamente previstas en los artículos 3.1 de la Orden SND/370/2020, de 25 de abril, y 2.3 de la Orden SND/380/2020, de 30 de abril”, que ahora se regirán por el 7.2 de la orden SND/399/2020, del 9 de mayo.

Aunque, como indica nuestro amigo David Patán en BLOG MALDITO, estas medidas todavía podrían sufrir alguna modificación hasta el lunes. En cualquier caso, es una buena noticia para aquellos que solemos practicar deporte de forma grupal. Esperemos que se confirmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .