¿Te pueden multar por correr en el parking?

5 días de confinamiento en casa. Cada día más desesperados por no poder salir a la calle. Los niños gritando, sin saber como calmarlos… La situación es desesperada. Y a eso, hay que sumar que no podemos salir a entrenar…

Pero como “Spain is different…” y la picaresca aparece en los momentos difíciles, más de uno (un montón), se las han ingeniado para entrenar de una forma u otra. Unos subiendo y bajando las escaleras del bloque, otros corriendo por el parking o incluso los hay que han corrido en la azotea del edificio.

atletas-kLAH-Rkpt9hueeZDWGJd3DfHP5NN-624x385@El Correo
IGNACIO PEREZ

Entonces, ¿Se puede correr en el parking? ¿Se pueden subir y bajar las escaleras? Pues bien, estas acciones están totalmente prohibidas, ya que las zonas comunes de los edificios no están dentro de lo que se denomina zona de confinamiento. Si algún vecino te denuncia, la multa será de 100€, y si reincides, de 600€.

Busca la forma de poder hacer ejercicio en tu casa. Un rodillo, ejercicios de “core”, yoga… No pasará nada porque no salgas a correr durante 15 días. Igual pierdes unos segundos por kilómetro de velocidad, pero tal vez ayudes a que podamos parar los contagios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .