Éxito rotundo de la 5ª Recogida Solidaria de Juguetes del Morlacos Team

Parte de los juguetes que se entregaron para la campaña del Ayuntamiento de Esplugues.

El pasado día 23 de diciembre celebramos la 5ª Edición de la Recogida Solidaria de Juguetes del Morlacos Team, que como cada año por estas fechas, intentamos dar un poquito de nosotros a los que no tienen tanta suerte. Así que de nuevo pasamos la mañana del sábado compartiendo unas risas y un poco de chocolate calentito con todo aquel que se acercó a Pza. Mireia a dejar un juguete para nuestra causa.

Los juguetes fueron llegando durante toda la mañana

Como ya viene siendo habitual, antes del chocolate hicimos un par de grupos entre los asistentes que trajeron su juguete y querían entrenar, que lideraron nuestro “Sensei” Albert Moya, para aquellos que tenían “menos prisa” y su hijo Artur “Turu” Moya, que se llevó a los corredores más rápidos.

Mientras, Jordi, Cesar, Enric y Jose Luis estuvieron preparando el chocolate, la comida y dando la bienvenida a todo el que llegaba con su juguete. Aunque la asistencia en número de personas fue algo menor que el año pasado, mucha gente entregó su juguete a quien sí podía venir, con lo que conseguimos reunir casi 190 juguetes que repartimos entre el Hospital Infantil de Sant Joan de Deu y el Ayuntamiento de Esplugues, que organiza una recogida cada año. ¡Y este año también sorteamos un par de entradas para un partido del Joventut de Badalona de basket!!

Una vez finalizado en entreno y cuando la gente ya había recuperado fuerzas con el desayuno, hicimos un sorteo de material cedido por algunos colaboradores como ICOT Tarragona que nos cedió un smartphone, ASIS España que aportó unas zapas de running, Trifanatics que nos envió algunas camisetas para el sorteo, M-Dalen con una buena cantidad de magdalenas sin gluten, NutriSport que enviaron unos pack de producto, Frit Ravich con una buena dosis de palomitas y Garmin Iberia que nunca se pierde esta cita y este año nos envió un montón de camisetas técnicas, tazas y gorras.

Desde Siempre Corriendo y el Morlacos Team queremos agradecer a todos los asistentes y a todos los colaboradores la ayuda que nos prestan y que hacen que año tras año sigamos organizando con muchísima ilusión este evento. Para nosotros es un pequeño esfuerzo que se ve recompensado con la cara que se les debe quedar a los niños cuando reciben su juguete. Así que os esperamos a todos el año que viene, que celebraremos la 6ª Edición de la Recogida Solidaria de Juguetes del Morlacos Team.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .