¡¡Llega la SISMICA RACE!!

Este fin de semana nos colgamos de nuevo un dorsal!! Será en la SISMICA RACE en Sant Andreu de la Barca. Para “debutar” de nuevo en una carrera, he elegido una distancia prudente. Así que haré la corta, de 10 kilómetros.

32311507274_b7c9f60ea6_z
Imagen de la SISMICA RACE 2017

A pesar de la distancia, me da cierto respeto, sobre todo por ver como respondo corriendo de nuevo por montaña. Este fin de semana probé por Collserola y lo único que pude comprobar es lo lejos que estoy de tener una forma física decente. Pero nadie nos dijo que sería fácil…

WhatsApp Image 2018-02-14 at 21.27.17
Mucho entreno indoor con el rodillo estas semanas

La parte buena es que parece que vuelvo a coger el ritmo de entrenos. La semana pasada 3 días de run y 3 días de bici, con lo que estoy más que satisfecho. Esta de momento, llevo 2 de bici y hoy toca correr. La bici me ayuda a mantener un fondo sin lesiones, ya que al no haber impacto, las rodillas y tobillos no sufren. En cualquier plan de entreno de un maratón, debería ser casi obligado una sesión de bici a la semana. En mi caso es sencillo, ya que trabajando en Argon18 España, tengo acceso tanto a material de primera, como a los conocimientos de Guillermo Llado, uno de los pioneros de triatlon en nuestro país.

Así que el domingo os contaré como ha ido la carrera. Mire hace la de 17kms, siguiendo su preparación para el Maratón de Cap de Creus. Yo me lo tomo como un entreno más, pero por un recorrido nuevo para mí. ¡Si vais a la carrera nos vemos el domingo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s