Éxito en la 3ª Recogida Solidaria de Juguetes del Morlacos Team

El sábado 24 de diciembre de 2016 será un día que ninguno de los integrantes del Morlacos Team olvidaremos. Como sabéis, celebrábamos la 3ª Edición de la Recogida Solidaria de Juguetes para los niños de Sant Joan de Deu y para la Cruz Roja de Esplugues.

La previsión inicial que habíamos hecho fue de unas 60 personas, según se había ido apuntando gente en el evento que habíamos creado en Facebook, pero sin duda alguna, esta cifra la superamos de largo. ¡¡¡Tanto, que llegamos casi a las 100 personas!!!

mo9

Aunque a primera hora hacía algo de frío y además el punto de encuentro está en la zona de Plaza Mireia que no da el sol hasta eso de las 10:30 horas, antes de las 9 de la mañana ya eramos unas 10 personas empezando a colocar los juguetes y a repartir los números para el sorteo que haríamos al final de evento. Poco a poco la gente iba llegando y a las 9:10 aproximadamente, salían a correr unas 50 personas repartidas en dos grupos.

Mientras, Jordi, su hermana, Jorge, Manu, Carlos, Josep Maria, Victor y un servidor, íbamos preparando las mesas con la comida, las cosas que íbamos a sortear y empezamos a calentar 16 litros de chocolate, lo que nos ayudó a entrar en calor ya que remover tanto chocolate en una olla no es fácil.

mor7

Poco a poco fue llegando más gente. Incluso personas que venían expresamente a dejar su juguete y se marchaban a sus compromisos navideños. Un gesto precioso, teniendo en cuenta que incluso no participaban en el sorteo posterior.

mor4

Cuando llegaron los primeros corredores de hacer el recorrido de trail, les recibimos con un sol espectacular para la fecha en la que estamos, y con los bocadillos, pastas, melindros y el vaso de chocolate calentito en su punto, para que entraran en calor. También una bebida isotónica de Nutrisport, para re-hidratarse bien.

mor3

Y mientras daban buena cuenta del desayuno, empezamos a sortear… Unos bidones con barritas, geles y recuperador de 32Gi Spain, dos pares de zapas Saucony de la mano de Espai Trail, camisetas técnicas GARMIN y por último el regalo estrella, nada más y nada menos que un gps GARMIN FORERUNNER 235!!

mor5

Fue muy entretenido, ya que la mano inocente fue la de Oscar, hijo de nuestra gacela Cesar Cardozo. Oscar fue sacando uno a uno los más de 25 números con premio, así que 1 de cada 4 asistentes se fue con un regalo bajo el brazo, además de compartir un entreno con nosotros y de ayudar con un juguete a los niños que más lo necesitan.

mor8

Esto nos ayuda a ver que el evento tiene mucho sentido, y que sin ninguna duda en 2017 también lo celebraremos. En 2014 fuimos 25 personas, en 2015 fuimos unas 40 personas… en 2016 unas 100… ¿Cuantas seremos en 2017? ¿Contaremos contigo? Seguro que sí.

Anuncios

2 comentarios sobre “Éxito en la 3ª Recogida Solidaria de Juguetes del Morlacos Team

  1. Si ja va ser un matí ben especial per a mi, ara, quan he vist el meu nom entre els dels que si que van preparar-ho tot (jo només m’hi passejava una mica!) m’he tornat a emocionar. Del Presi, a qui ja coneixia (bé, a ell i a la seva samarreta talismà) fins al Sensei un grup ben compacte i amb molt bon rotllo; tots genials… si fins i tot hi va haver “pique” per corredors perduts… que, de fet, van canviar de grup a mig entrenament! Especialment satisfet de compartir el matí amb el Xavier i l’Òscar i, com no podia ser d’una altra manera, amb l’aeròbica i stepera Mireya. Ara, mentre espero la meva samarreta Morlacos Team, ja penso com puc ajudar a l’edició de 2017…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s