Correbocs 2016: la cursa del Ordal totalmente renovada

Este domingo se celebra la cuarta edición de CORREBOCS, carrera de montaña en la población de El Ordal (Barcelona). La cursa cuenta con dos recorridos: el corto de 16 kilómetros y 1600 metros de desnivel acumulado y el largo de 30 kilómetros y 3200 metros de desnivel acumulado.

_DSC0415 copy

Ambos recorridos pasan por dos picos típicos de la zona, como son el Puig d’Agulles y el Montcau. Además, este año la carrera tiene la novedad que el recorrido se hará en sentido inverso al de las ediciones anteriores. También han cambiado el track de la carrera corta, siendo esta vez la segunda parte de la carrera larga de las ediciones pasadas, parte que los que hayan corrido la corta en las ediciones anteriores, no conocen todavía.

Para el Morlacos Team es una carrera de recuerdos. Victoria de Artur Little Sensei en 2014 en su categoría, y mi primera carrera de montaña en 2013 tras el parón por la fascitis plantar desde noviembre de 2013.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como en 2013, este año correré escoltado por un runner de lujo, nuestro Sensei. Artur y Mireya correrán la larga. Seguro que Artur aprieta a Mire para que intente subir al podium… Como si los viera…

Otra de las novedades de este año es la camiseta de obsequio que correrá a cargo de los amigos de Tuga. A ver como responden las piernas el domingo, teniendo en cuenta que no he corrido por montaña desde la pasada Cursa de Corriols de Foc del pasado 13 de marzo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s