¡¡32Gi Spain me acompañará este 2016 en mis locuras!!

¡¡Feliz como una perdiz!! ¡¡Así estoy después de que 32Gi Spain me haya seleccionado como Embajador 32Gi para este 2016!! Los retos de este año se harán menos cuesta arriba contando con el apoyo de una de las marcas especializadas en nutrición para deportes de resistencia, eso seguro. Ahora, haciendo honor a uno de los lemas de la marca, soy #Unstoppable

Para los que no conozcáis la marca, os diré que 32Gi es una marca sudafricana, cuyo nombre viene del índice glicémico, que en 32Gi es de 32, de los más bajos del mercado. Con esto la marca consigue una entrega de energía lenta y progresiva, evitando los picos o las bajadas bruscas de los niveles de glucosa en sangre.

32gi foto

La marca cuenta con tres gamas de producto: ENDURE, RACE y RECOVERY y tiene productos tan diferentes como geles, isotónico, caramelos masticables, recuperadores, barritas, etc… En el caso de los geles, tienen patentado un sistema de “apertura rápida” que es muy práctico sobre todo cuando vamos encima de la bici.

A modo de información, 32Gi está presente en prácticamente toda Europa, además de Asia e incluso Australia. Son patrocinadores oficiales del la franquicia Challenge, concretamente del Challenge de Roth, uno de los triatlones más importantes de Europa.

32Gi_logo_black

Para que os podais hacer una idea, nuestro crack Pau Capell es uno de los atletas a los que está apoyando 32Gi en España. Desde Siempre Corriendo le damos las gracias a 32Gi Spain por la confianza, y le enviamos un abrazo enorme y toda la suerte del mundo a Pau, que además de acabar tercero en la Cinc Cims de Corbera el pasado domingo, se nos va a Hong Kong para participar en la Ultra Trail World Cup.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s