¡¡Cumplimos 4 años!!

Parece que fue ayer, pero hoy cumplimos cuatro años. Cuatro años desde que iniciamos este blog, como método de motivación para lo que iba a ser mi segundo maratón de Barcelona. Cuatro años en los que hemos hecho casi de todo…

En números, todavía nos impresiona más… 570 artículos, más de 555.000 visitas, un día de récord de 36.000 visitas, un montón de kilómetros y muchos objetivos cumplidos.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Pero no todo es tan bonito. En muchas ocasiones cuesta sacar un tema sobre el que escribir. No vale eso de mirar que hacen otros y copiar. Aquí toca esforzarse y buscar algo que os interese a vosotros, a los lectores.

En total habéis pasado por el blog 408.473 lectores, habéis dejado casi 500 comentarios. Los días que más nos visitas son los martes y la hora con más visitas es a las 22:00 horas.

Este año que empezamos se presenta interesante. Espero que me ayudéis a conseguir mi sueño y que me acompañéis en mi primer triatlón de distancia Ironman (3,8kms nadando, 180kms en bici y 42kms corriendo). Antes vendrán algunas carreras de run, alguna marcha ciclista y algún otro triatlón de media distancia.

Seguiremos con las pruebas de producto, con las noticias y con las reflexiones y las opiniones sobre los temas más relevantes. Y si, también con las recetas más sencillas y prácticas para aquellos que practicamos deporte. ¿Nos acompañáis al menos hasta nuestro quinto cumpleaños?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s