Rollitos Primavera de Maheso

¿Sabes esas tiradas largas que acaban siendo tan largas que llegas a casa a las mil y sin ganas de hacerte la comida? Pues eso nos pasó el sábado… Una salida en bici que se nos fue de las manos y que acabó con 156kms y llegando a casa a las 15:30 horas…

Y a esas horas cualquiera se pone a cocinar… Así que directos al congelador, a ver que encontramos que nos saque del apuro, y que no eche por tierra el entreno que hemos hecho. Y en eso que vi una caja de Rollitos Primavera de Maheso, que junto a unos fideos “yakisoba”, me vinieron de perlas…

Para 2 personas:

  • 1 caja de Rollitos Primavera Maheso (4 rollitos)
  • 1 bolsa de ensalada
  • 2 paquetes de fideos chinos “yakisoba”
  • Salsa de soja (al gusto)

Calentamos bien un poco de aceite para que los rollos queden crujientes. Vienen rellenos de verduras como zanahoria, cebolla, brotes de soja, repollo…

Rollitos

Cuando este bien caliente, ponemos los rollitos y los vamos “dorando” dándoles la vuelta para que se hagan de forma uniforme. Mientras ya hemos calentado el agua para los fideos. A la vez (parece mentira que se puedan hacer tantas cosas de una vez… ¿a qué sí?) hemos descongelado el sobre de salsa agridulce que viene con los rollitos. Simplemente poniéndola bajo el grifo con agua templada.

¡Y al plato! Porque los rollitos ya los tenemos listos, y los fideos solo tienen que mezclarse con la salsa yakisoba para que estén listos después de escurrirlos. Te has quitado de encima la comida en solo 5 minutos… Y tú que pensabas que ibas a comer a las 5 de la tarde…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s