Marathon Des Sables 2015: una aventura inolvidable

Segundo día de competición en Sables y las tres primeras posiciones se repiten. Primero Rachid El Morabity, segundo Abdelkader El Mouaziz y tercero Salameh Al Aqra. Los tres han completado las dos etapas de 37 y 31 kilómetros respectivamente, en aproximadamente unas 2 horas y media. Ayer Chema Martinez acabó en una meritoria cuarta posición y hoy ha terminado décimo.

Etape2-Campagnie-MDS2015-copyright-1_800x600

La verdad es que la organización es espectacular. Permite hacer seguimiento casi en vivo de como van los corredores y permite ver los parciales entre control y control. Lo más especial, sobre todo para los participantes, es el poder recibir el apoyo de sus familiares y amigos a través del correo electrónico. Tu le envías un mail, y ellos se lo entregan esa noche para que lo puedan leer. Importante: si les enviáis el correo antes de las 15:00 horas, se lo entregan el mismo día. A partir de las 15:00 horas le entregaran ese correo al día siguiente.

etape1 e sampers mds2015 copy-0896_800x600

Imaginad como sería recibir un correo de ánimo de un amigo, cuando estás roto, cansado, con un dolor de pies horrible, tras unas 8 horas de carrera y deseando no estar allí. Si, deseando no estar, a pesar de haber deseado estar… Bendita ironía…

Mireya y yo les hemos enviado ánimos a todos los participantes que conocemos, y os animamos a todos lo que tengáis a alguien corriendo allí, a que le escribáis al menos unas lineas para que sepan que no están solos. Seguro que os lo agradecerán…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s