Probamos los pantalones SURAL DOLOMITI + TIGHT TRAIL RUNNING

Hace ya unas semanas que los amigos de SURAL nos hicieron llegar a la redacción una muestra de los pantalones con malla incorporada DOLOMITI+ TIGHT TRAIL RUNNING, pero justo el día que los probábamos, me torcí el tobillo mientras bajábamos por una de las trillares habituales de los entrenamientos del MORLACOS TEAM. Así que me quede con las ganas de probar más a fondo estos pantalones y he tenido que esperar un mes exacto a poder correr de nuevo.

grip-tight-short-running

Lo primero que llama la atención de estos pantalones de trail, es que son más ligeros que otros similares de otros fabricantes, que también incorporan la malla interior. Su peso es de solo 165 gramos. Están hecho de material totalmente hidrófugo, lo que hace que además de mantenerte seco durante el entreno, repelen el agua en caso de lluvia, algo que he podido comprobar muy mucho este fin de semana. Además es totalmente transpirable.

grip-tight-short-running3

Las mallas ofrecen un nivel de compresión adecuado, sin llegar a apretar pero dejándose notar en las piernas. Tanto las mallas interiores como el pantalón en sí, tienen un nivel de elasticidad muy alto, lo que me sorprendió gratamente. Su tacto es muy suave, pero no te dejes engañar. El material es muy resistente.

El pantalón incluye un bolsillo en la parte central trasera para el transporte de algún gel, alguna barriga o incluso las llaves.

grip-tight-short-running2

Si hay un punto que tal vez se podría mejorar, bajo mi punto de vista, es la goma de la cintura del pantalón. Tal vez con una cinta de goma que se enganche a la piel como la que incorporan los maillots o los culottes de ciclismo, se solucionaría el pequeño inconveniente de tener la sensación de que el pantalón se baja. Aunque tengo que decir que me pasó el primer día, pero no en la segunda prueba. Tal vez no lo llevaba lo suficientemente bien apretado mediante el cordón que tiene a tal efecto.

Por lo que nos han comentado en SURAL, los pantalones DOLOMITI+ TIGHT TRAIL RUNNING son perfectos para personalizarlos con los colores de cualquier club en el caso de que los vayan a utilizar como equipación oficial.

ENLACE A LA TIENDA OFICIAL SURAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s