Where is the Morlaco? o como unir dos club para hacer un gran entreno

Hace meses que rondaba en la cabeza la idea. Hacía muchos meses… La verdad es que entre unas cosas y otras no podíamos cuadrarlo todo. Pero lo bueno se hace esperar y esta mañana lo hemos podido comprobar. El MORLACOS TEAM y WHERE IS THE LIMIT? han hecho un entrenamiento juntos, a modo de preparación de la carrera trail que el equipo de Josef Ajram celebrará el próximo 26 de octubre en la población barcelonesa de Sant Fost.

El primero de muchos entrenos juntos.
El primero de muchos entrenos juntos.

El entrenamiento que tenía que capitanear Jaume Gomà, especialista en trails y ultras de WITL? y que ha sufrido una lesión esta misma semana, ha acabado liderado por dos miembros del Morlacos Team. Artur “Little Sensei” Moya lideraba el grupo que haría la distancia de 15kms mientras que un servidor lo haría con la distancia corta de 10kms. Aprovecho para enviarle a Jaume todos los ánimos del mundo. ¡¡Jaume, te esperamos en Sant Fost!!

El grupo largo ha subido y subido y subido...
El grupo largo ha subido y subido y subido…

Aunque la mañana se presentaba “lluviosa” con todo el suelo bien mojado de las precipitaciones caídas durante la noche, 18 valientes (19 si contamos a Cooper), nos hemos reunido en Pza. Mireia. Tras la foto de rigor cada grupo ha salido para recorrer sus correspondientes tramos. Los del grupo de 10kms hemos ido por el “corriol” que lleva hasta la Ctra. de Santa Creu d’Olerda para coger desde allí la pista que baja al Pantà de Vallvidriera. Una vez allí y tras dar la vuelta al pantano, hemos vuelto a subir hasta Vallvidriera para dirigirnos a la “emisora” y desde allí a Pza. Mireia.

El grupo del entreno corto en el Pantà de Vallvidriera
El grupo del entreno corto en el Pantà de Vallvidriera

La mayoría de gente del grupo no conocía la zona y se ha sorprendido de la belleza del recorrido, con un “corriol” que permite correr sin parar y que hoy especialmente, gracias a la lluvia, estaba en un estado inigualable. En definitiva, hemos vivido un momento que seguro que marca un antes y un después entre el Morlacos Team y WITL? y una mañana de trail running que ambos grupos han disfrutado totalmente. ¿Te vas a perder el siguiente entreno? 😉

Anuncios

Un comentario sobre “Where is the Morlaco? o como unir dos club para hacer un gran entreno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s