SAILFISH Half Triatlon de Berga 2014: la suerte está echada

Ya está aquí. Solo 2 días para que sobre esta misma hora (serán las 14 horas cuando se publique este post), si todo va bien, se repita una imagen similar a la que acompañan estas lineas. Si todo va según lo previsto, aunque no debería decirlo así, ya que con lo que he nadado para entrenar este half, no debería ni presentarme en la feria del día de antes, a estas horas seré FINISHER de mi segunda triatlón “half Ironman”.

Con la medalla de Finisher del Extreme Man de Salou
Con la medalla de Finisher del Extreme Man de Salou

Me separan de esa imagen unas 6 horas de deporte intenso. Estarán repartidas en aproximadamente 1 hora nadando en el pantano de La Baells, unas 3 horas de bicicleta para completar los 90kms y unas 2 horas de carrera a pie para recorrer los 21kms de los que consta la media maratón.

El recorrido de mi primera incursión en la media distancia era prácticamente plano, en el EXTREME MAN de SALOU, y donde acabé en 6 horas y 2 minutos, tras arrastrarme casi literalmente para completar la carrera a pie, donde invertí 2 horas y 18 minutos, cuando solo un mes y medio antes, había conseguido mi mejor marca en una media, con un tiempo de 1 hora 44 minutos.

Foto tras acabar el SKODA Triatlon Series de Andorra en distancia olímpica
Foto tras acabar el SKODA Triatlon Series de Andorra en distancia olímpica

Esta vez me acompaña en esta locura una buena cantidad de locos. Todos mejor preparados, al menos en el agua… Pero sobre todo lo que más me anima, es que a mi lado tomará la salida mi pareja, Mireya, que debuta en la distancia tras solo dos meses de hacerlo en un triatlón sprint. Está claro que tenemos mucho en común…

Mucha suerte a todos los que este fin de semana competiréis en alguna prueba, pero en especial a todos los que nos encontraremos en Berga, para vivir un fin de semana de triatlón en estado puro. Si estáis por allí, buscad un triatleta vestido de Doraemon… Soy yo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s