Por tercer año (el primero fue toda una novedad), se celebra en el los caminos de Collserola la Midnight Trail, una cursa nocturna de 14,5 kilómetros. Este año ha pasado a denominarse Metropolitan Midnight Trail, siendo los gimnasios Metropolitan su principal patrocinador. A ellos se les une la marca de zapas Merrell, que realizó un reconocimiento del recorrido y permitió a los participantes probar sus zapas sobre el terreno.
Este año han limitado la participación a 1.000 corredores. Uno de los «alicientes» de la carrera es la entrada en escena del tramo de escaleras que suben hacia la segunda parte del recorrido. Los primeros kilómetros transcurren tras un pequeño «sube-baja» para rematarlo con la bajada por Can Borni y por un par de kilómetros de la Ctra de Les Aigües.
A partir de ahí toca sufrir. 250 metros de subida (ahí entran las escaleras), para luego subir y bajar constantemente por corriols. Tanto la salida como la llegada de este año estarán «plantadas» en la entrada del Parc del Tibidabo. Otra de las novedades es la salida escalonada según el tiempo previsto.
Si os quereis probar en el trail running en una cursa divertida y al ladito de casa, la Metropolitan Midnight Trail es la carrera perfecta.
HAZ CLICK AQUI PARA INSCRIBIRTE A LA METROPOLITAN MIDNIGHT TRAIL