Volvemos al trail running… ¿Te vienes con nosotros?

Han sido cuatro meses en los que hemos aparcado en mayor o  menor medida la montaña para preparar el maratón de una forma más especifica. Cuatro meses en los que mientras nosotros corríamos en plano, en cursas y medias maratones de la zona, otros integrantes del Morlacos Team disfrutaban de la tan agradecida montaña. Ellos continuaban divirtiéndose con los “corriols”, con las trialeras, con las tarteras y con las vistas fantásticas que la montaña suele ofrecer.

Vistas de Barcelona desde la Serralada de La Marina. Ahora el asfalto lo veremos desde arriba...
Vistas de Barcelona desde la Serralada de La Marina. Ahora el asfalto lo veremos desde arriba…

Ahora llega el momento de juntar de nuevo al equipo. De correr juntos por esas montañas que tantos momentos no han dado a todo el grupo y en las que tanto nos hemos divertido. El sábado empezaremos con una salida suave (aunque larga) por la Serralada de La Marina, zona del litoral barcelonés tocando a Badalona.

Y es que hemos echado mucho de menos la montaña. Cada vez que veíamos alguna foto o comentario de alguna cursa de algún compañero, siempre dejábamos caer un suspiro, y un comentario tipo “Que ganas tengo de volver a correr por montaña”. La montaña engancha. Y engancha mucho. Los ritmos no son tan exigentes, tienes tiempo para recuperar, puedes (y debes) caminar en las subidas, no vives pendiente del reloj… Es la grandeza del trail running.

El equipo participa cada año en varias carreras “fijas” como la Correbocs (Ordal), la Cursa de Les Tres Comarques (Alpens), MTBCN (Garraf), PUIGSACALM EXTREM (La Garrotxa), Ruta de les X Ermites (Begues), y este año muy probablemente volveremos al Aneto para correr el maratón por segunda vez. También haremos el Trail del Bastions (52ksm), Marató del Pirineus y seguro que cae alguna más.

El Morlacos Team en el Puigmal.
El Morlacos Team en el Puigmal.

Volveremos a correr los martes por Collserola por montaña, como veníamos haciendo los últimos meses previos al Marató de Barcelona, con un grupo muy diverso y abierto a que se venga quien quiera iniciarse en el trail. Si todavía no lo has probado no te lo pienses… Te va a encantar. Lo único que necesitas son unas zapas de montaña (aunque hay algún crack que va con las zapatillas de asfalto), y ganas de pasártelo bien. Además ya mismo podremos dejar los frontales en casa para correr por las tardes… 😉  ¡¡¡NOS VEMOS EN LA MONTAÑA!!!

Anuncios

4 comentarios sobre “Volvemos al trail running… ¿Te vienes con nosotros?

  1. COMPLETAMENTE DE ACUERDO,SE ACABO EL MARATON,SE ACABO EL ASFALTO(QUE HARTURA DE ASFALTO)
    OS VI A ALGUNOS MORLACOS EN BARCELONA!
    AHORA TOCA DISFRUTAR DE LO LINDO,SALTO,RAMA,PIEDRA.BACHE,SUBE,BAJA…
    UN SALUDOO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s