La recuperación tras el ejercicio con Powerade ION4

Hace unas semanas os hablábamos de la importancia de la hidratación en las horas previas al esfuerzo físico y de la hidratación durante el ejercicio. Pero otro punto tanto o más importante es el de la hidratación DESPUÉS del ejercicio. La importancia de la recuperación es tal, que puede marcarnos el rendimiento en los entrenos posteriores.

Para recuperarse el agua no nos sirve. Cuando acabas un esfuerzo físico importante, te bebes hasta el agua de los floreros…, pero ese agua no te aporta los minerales esenciales. Te calmará la sed, pero no te dará lo que has perdido durante el ejercicio.

El agua no es suficiente
El agua no es suficiente

POWERADE ION4 te ayuda a reponer hidratos de carbono para mantener los niveles de glucosa en sangre para retrasar que las reservas de glucógeno se agoten. Además, te aportan los electrolitos que vas perdiendo. Los minerales de POWERADE ION4 ayudan a tu cuerpo a que absorba el líquido y a mantener el “equilibrio hídrico”. Hay bebidas con sodio pero sin hidratos y bebidas con hidratos pero sin sodio. POWERADE ION4 lo tiene todo.

powerade_ion4_logo-portada-640x250

Los carbohidratos, tras el ejercicio, ayudan a que tus músculos se recuperen del esfuerzo, y hacen que los niveles de glucógeno del cuerpo aumenten, cosa que sucede durante las dos horas posteriores al ejercicio. Esto es especialmente importante si haces mas de una sesión de entrenamiento al día.

Si a todo esto, que no es poco, le sumamos los sabores de POWERADE ION4 (Ice storm, Citrus charge y Blood Orange), no tenemos excusa para no recuperarnos correctamente… 😉

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s