Récord de runners en la Carrera “Ponle Freno” de Madrid

Que la solidaridad está de moda lo sabemos todos. Tal vez por el momento que estamos viviendo, somos más conscientes de lo que podemos hacer con muy poco esfuerzo, para ayudar a los más necesitados. Este es el caso que se dio el pasado día 1 de diciembre en el Parque del Retiro de Madrid. Allí se celebró la Carrera Ponle Freno 2013 en su quinta edición.

carrera-ponle-freno-1-diciembre-2013

A destacar el reto de participación, que el pasado domingo reunió a 17.000 corredores vestidos de azul en su gran mayoría, que sumaban sus kilómetros para recaudar fondos para el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. Esto convierte a esta carrera como la segunda con más participación de la Comunidad de Madrid.

Además de lo recaudado con las inscripciones de la cursa, AXA y ATRESMEDIA crearon una APP para iPhone y Android específica, donde durante las semanas previas a la carrera y durante la misma, por cada kilómetro que se sumaba en esta APP, AXA y ATRESMEDIA donaban un euro adicional. La APP “Corremos Juntos“, nombre con el que han bautizado a la aplicación, continua disponible para su descarga y su utilización, siendo posible utilizarla como cualquier aplicación de running.

ponlefreno-texto1

Mencionar que “Corremos Juntos” nace desde dentro del proyecto Ponle Freno que sale de la unión de AXA y ATRESMEDIA por la seguridad vial.
En 2008 se creó la acción de Responsabilidad Corporativa del grupo ATRESMEDIA, siendo su principal objetivo fomentar la seguridad vial mediante sus medios de comunicación y así llegar al objetivo de CERO víctimas en accidentes de tráfico. AXA se unió a esta plataforma el pasado verano, concretamente en el mes de julio, convirtiendose en un socio estrategico para la acción.

Seguro que en 2014 volvemos a impresionar al mundo superando los 17.000 participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s