Hidratarse durante el ejercicio. Más importante de lo que pensamos.

Hace unas semanas hablábamos en este blog de la importancia de hidratarse antes de empezar una competición, un entrenamiento o cualquier actividad que lleve nuestro cuerpo a buscar el límite. Pues bien, es tan importante esa hidratación previa, como el hacerlo bien durante el ejercicio en cuestión. POWERADE ION4 es una ayuda en ese momento, gracias a su composición. De todos es conocido que el agua no nos aporta las sales y los minerales que nos pueden aportar las bebidas para deportistas como POWERADE y eso es vital para mantener el rendimiento en esos momentos críticos.

Sea cual sea tu deporte, hidrátate bien durante el ejercicio.
Sea cual sea tu deporte, hidrátate bien durante el ejercicio.

Las bebidas para deportista, contienen  agua, hidratos de carbono y 4 electrolitos que perdemos cuando sudamos durante la realización de nuestro deporte favorito: sodio, potasio, calcio y magnesio. Los minerales que contienen, ayudan a que nuestro cuerpo absorba mejor los líquidos y podamos mantener el “equilibrio hídrico”.

El objetivo esencial es mantener el nivel adecuado de hidratación, ya que si llegas a un punto de deshidratación, eso empeorará tu rendimiento tanto físico como mental, y eso si tienes suerte y no te hace abandonar el entreno o la competición. Hay que prever una buena hidratación, a modo de estrategia, para tener buena hidratación durante todo el ejercicio.

POWERADE ION4 te ayudará a mantener tu rendimiento
POWERADE ION4 te ayudará a mantener tu rendimiento

POWERADE ION4 ayuda a mantener esos niveles de rendimiento, retrasando la aparición de la fatiga, tanto física como mental, ya que ingerir carbohidratos durante el ejercicio, ayuda a mantener la concentración.

Ahora que tienes más claro como hidratarte durante la practica de tu deporte, solo te queda elegir uno de los cuatro sabores en los que POWERADE nos presenta ION4.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s