La importancia de empezar bien: Powerade ION4

Pues si… Dicen que lo que comemos y bebemos durante las horas previas a la competición es fundamental. Siempre escuchamos a la elite hablar de que la semana previa a la carrera tengamos un consumo extra de hidratos de carbono. Pues algo parecido pasa con la hidratación. Es muy importante hidratarse bien antes de poner al cuerpo al límite. Aquí es donde entra POWERADE ION4.

logomarcas CITRUS

Siempre hemos escuchado lo de que hay que beber antes de tener sed durante el esfuerzo físico, y el agua no es suficiente para ayudarnos a controlar las sales y los minerales que perdemos durante el ejercicio. Las bebidas “para deportistas” nos aportan esos minerales, además de que retrasan la fatiga, y nos proporcionan los minerales y los electrolitos suficientes para afrontar el esfuerzo. Básicamente perdemos cuatro electrolitos al sudar: sodio, potasio, calcio y magnesio. Powerade ION4 nos recarga de ellos.

En esta bebida la gente de Powerade ha puesto especial énfasis en que nos hidratemos bien, aumentando los sabores que hasta ahora conocíamos para que beber cuando es necesario no sea un problema.

4_Bottles_Small[1]

 

Además, cuando bebemos Powerade ION4, sus minerales hacen que tu cuerpo pueda absorber mejor los líquidos y nos ayuda a mantener el equilibrio. Al mismo tiempo te estarás preparando para sustituir los hidratos de carbono necesarios, de manera que los músculos que trabajes estarán mejor preparados y podrás enfrentarte al ejercicio físico partiendo de una preparación adecuada.

Los sabores que ahora tenemos disponibles son: Ice storm, Citrus charge y Blood Orange.

¿Y tu de que color eres?

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s