A pesar de estar en plena temporada vacacional, desde el Morlacos Team os animamos a no dejar vuestros entrenos. Sabemos que en ocasiones no es sencillo compaginar los horarios de las comidas, las tareas familiares, los viajes y demás obligaciones estivales con los entrenamientos.

En septiembre (no quiero ser pájaro de mal agüero, pero esta a la vuelta de la esquina…) comienza la temporada runner y comienza con las carreras que nos darán una idea de como hemos vuelto de las tan ansiadas vacaciones. Las bravas, los chocos, los chorizitos, las cervecitas pasan su factura si no nos controlamos un poco, o por lo menos, si no intentamos mantener un nivel mínimo de entrenamientos. Dos o tres sesiones por semana servirán para tal efecto, y por que no, si compaginamos con algún paseo suave en bici pues genial.

El lunes en mi caso salí por Collserola (16,5km con Ivan), y corrí por primera vez por montaña tras el esguince de tobillo del Aneto. Esta semana no creo que pueda hacer mucho más, por lo que hoy he acabado el día con unos largos en la playa para comenzar a preparar los triatlones de este septiembre y octubre. Mis compañeros Morlacos (Ivan y Manu) se han «aventurado» (nunca mejor dicho) por Montserrat alargando la salida un ratito por avería mecánica del medio de transporte… 😉
Lo dicho… No dejéis de entrenar y como decía Super Ratón «No olviden supervitaminarse y mineralizarse!!!»