Auriculares para correr CUPHIA SPORT de la mano de GADGETS FOR RUNNING

Después de unos días sin publicar nada, por motivos que no vienen al caso, hoy os traigo unos auriculares realmente diferentes y que tenía muchas ganas de probar. Los amigos de GADGETS FOR RUNNING nos han enviado una muestra para que comprobemos las maravillas de estos cascos.

Todos los que corremos con música para amenizar sobre todo nuestras tiradas largas, sabemos lo incomodo que es ir poniéndose bien los auriculares que se caen de tu oído. Los auriculares que utilizan el arco tras la oreja para que no se caigan, son prácticos para evitar eso, pero muchos tienen el inconveniente de que no acaban de entrar bien el oído y acabas llevando la música más alta de la cuenta. Pues bien, con los CUPHIA no os pasará esto. Utilizan una cinta de un material llamado MicroSpandex muy similar a la licra, que te pones a modo de cinta para la frente como si fuera una corona… No se si me estoy explicando muy bien… Mejor ponemos una foto…

modelcuphiared

¿Mucho mas claro verdad? Si son cómodos, alucinareis con la calidad de sonido que tienen. Realmente estoy sorprendido… El cable de la longitud correcta. Ni demasiado largo, ni demasiado corto. También hay que destacar que son resistentes a la lluvia y al sudor. Todavía no los he probado en la calle, pero según los amigos de GADGETS FOR RUNNING, permiten escuchar perfectamente los coches o a otros runners que pasen a tu lado.

cuphia_thumb_a_2

A ver si mañana tengo ánimos para salir a correr y probarlos… Os iré contando, por que también me han llegado hoy las nuevas PUMA MOBIUM ELITE, que PUMA presentaba hoy hace un mes a nivel mundial. Se me acumula la faena…

 

Anuncios

2 comentarios sobre “Auriculares para correr CUPHIA SPORT de la mano de GADGETS FOR RUNNING

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s