Solo 3 días para la Mitja Marató de Barcelona!!!

Este fin de semana se celebra la “MITJA MARATO DE BARCELONA” en 23ª edición. Sus 21.097 metros, certificados por la Real Federación Española de Atletismo, tendrán en esta edición tres salidas diferenciadas para los más de 14.000 runners que correrán por las calles de Barcelona. Esto lo hacen para facilitar que los runners puedan conseguir las marcas propuestas, estirando un poco la carrera y evitando las aglomeraciones habituales en los avituallamientos.

logo_mitjaLa organización ha llegado a un acuerdo con el ayuntamiento barcelonés para que el Parc de la Ciutadella esté abierto a las 7:00 horas para que los corredores puedan calentar en el.

Hay que tener en cuenta que esta media maratón es el test perfecto de cara al ZURICH MARATO DE BARCELONA que se celebra a mediados de marzo. Mucha gente la utiliza también como “el siguiente paso” cuando ya han cubierto el expediente en las cursas de 10km y quieren dar el salto a una distancia mayor.

Al contrario que el día del maratón, esta vez toca subir la Av. del Paral.lel al principio de la carrera, con lo que no notareis tanto su subida, aunque os aseguro que existe… Otro punto en común con el maratón es la zona de Diagonal, que la hacemos de subida y de bajada pero durante menos tramo.

Como novedad, y es un detalle que otras carreras deberían tener en cuenta, es que los dorsales se podrán recoger desde el jueves a las 16 horas. Importante también la hora de la salida: A LAS 8:45h en Pg. Pujades.

Disfrutar de la carrera!!!

 

Anuncios

Un comentario sobre “Solo 3 días para la Mitja Marató de Barcelona!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s