Próximo domingo: 32ª Cursa popular de El Prat

Yo solo faltan 2 días para que se celebre la Cursa Popular de El Prat. Es la edición 32 de esta carrera en la que este año se han agotado las inscripciones una semana antes de la misma, gracias a que es una de las pocas cursas que tenemos por la zona que todavía es gratuita para los participantes.

 

El recorrido que consta de 10 kilómetros es totalmente plano, lo que hace que sea ideal para conseguir un muy buen tiempo. Otro detalle de la organización es que el recorrido finaliza en la pista de atletismo del municipio, después de comenzar justo al lado, y de recorrer las zonas mas céntricas de la ciudad, y también el camino que conduce hasta la playa, por el que tantos runners nos pasamos prácticamente cada tarde.

El Morlacos Team tendrá representación, y ojo al dato! por que uno de nosotros espera hacer un tiempazo… A ver si lo consigue… Este Morlaco llevará puestas las Pivothead para grabar la salida, y la llegada, para que podamos ver que se siente al llegar con el grupo de cabeza, y al correr a poco mas de 3 minutos el kilómetro.

Anuncios

2 comentarios sobre “Próximo domingo: 32ª Cursa popular de El Prat

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s