Ya esta aquí la X Ermites!!!

Ya no hay vuelta atrás. La X ERMITES ya está aquí. Solo quedan 4 días para que salgamos a las 6:00 AM, con los frontales encendidos, desde la piscina municipal de Begues. El recorrido de 52km es duro, sobre todo la segunda mitad. Lo sabemos por que Ivan lo recorrió la semana pasada con Lara y unos amigos. Creo que ya colgué el perfil en otro post, pero os lo dejo de nuevo:

 

Con los Morlacos hicimos hace un par de semana la primera mitad en unas 4 horas y media, pero fuimos bastante rápido, y sobre todo al principio, no había problemas de iluminación. El sábado a las 6 de la mañana será de noche y os aseguro que los primeros 5km son de infarto, no por lo rápidos, sino por lo escarpados que son. La primera bajada, ademas de larga, es preciosa.

Ahora empiezan las dudas, las molestias, los dolores… pero también las ganas de que llegue el momento de la salida. La representación del team será de 4 Morlacos (Ivan, Pere, Cesar y yo).

Como este fin de semana no he podido salir a entrenar, y me perdí la Cursa de la Merce. Hoy he ido con Jose a estirar las piernas, ya que desde el pasado jueves no había entrenado. Hemos hecho 8km en progresivo, y la verdad es que nos hemos encontrado bien. El jueves saldremos a las 19:30 horas desde la esquina del Ctra. de la Marina con la calle 11 de Septiembre del Prat de Llobregat, en la esquina de la marisquería del Capitán Garfio. Si alguien se anima le esperamos allí.

Ah, se me olvidaba!!!! Tal vez, y digo tal vez, tengamos las equipaciones para esta carrera. Si no es así, seguro que las tendremos para la Cursa del Prat de la semana que viene!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.