Otro entreno por Collserola. Cada vez mejor. Hoy os diré que he batido mi propio record… No un record de velocidad, pero si de «YOU CAN!» como diría Obama. He conseguido subir desde la Pza. Mireia hasta la parte más alta de la emisora si pararme ni una vez y sin caminar, algo impensable hace tan solo unos días. Parece que la perseverancia de entrenar y entrenar y entrenar un poco más, siempre subiendo con Ivan y compañía esta dando sus frutos.
Hoy ha sido Jose el que me ha acompañado en el entreno. Hemos seguido parte de la ruta que solemos hacer los domingos, aunque nos hemos desviado hacia la Ctra. de la Arrabassada y desde allí hasta la Ctra. de Les Aigues para volver a la Pza. Mireia. Decir que el pequeño tramo de la Arrabassada es un peligro para los runners. Demasiado estrecho, y ni bajando por el lado izquierdo para que el que viene de cara te vea, estas seguro. Los coches pasan al limite y no hay arcén, por lo que pasan demasiado cerca…
Al final han sido 9km, con prácticamente la mitad de subida, y con los últimos a ritmo vivo, por debajo incluso de 4 el kilómetro. Lástima que ya empieza a anochecer antes y en pocos días tendremos que salir a correr con el frontal. Mencionar también las vistas del atardecer de Barcelona desde allí arriba. Normalmente vemos amanecer en invierno cuando quedamos a las 7:45h en el kilómetro 0 los domingos, pero la verdad es que pocas veces corremos a estas horas por allí. Igual hacemos una quedada semanal fija para que se apunte quien tenga ganas de pasar un buen rato.
a 4 el kilometro has dicho ? me apunto la proxima vez!!!
Jajajajaja… Cuando quieras!!!!
Reblogged this on en Bici voy "international cyclist community" and commented:
La perseverancia en el entrenamiento da sus frutos.
Que gran verdad… GRACIAS!!!