1/2 Maraton de Collserola del Morlacos Team

Ayer cenamos en la playa del Prat. Una cena con amigos, que como siempre que tengo que salir a correr para hacer algo especial, se les ocurre montar un evento que seguro que se alarga hasta las tantas, y que me afectará en mi entreno… Si no es así, el Ayuntamiento se encarga de organizar una fiesta cerca de casa para que no pueda dormir, por que la música la debe poner en mi portería o algo así…

El caso es que entre una cosa y otra, apagaba la luz de la habitación a la 1:30 de la mañana, y encima me encontraba fatal del estomago… A las 6:30 sonaba el despertador, ya que en un alarde de valentía, habíamos quedado a las 7:45 en el Frankfurt Pedralbes.

Subiendo a la emisora

Allí estábamos Jose y yo a las 7:30. Enseguida ha llegado Ivan, y al momento Jordi, Raul y Albert. Solo faltaba David, que se estrenaba en lo de correr por montaña y como veréis más adelante, lo ha hecho “con honores”… Decir que es la primera vez que conseguimos juntar tantos Morlacos en una salida dominguera. Impresionábamos cuando nos cruzábamos con algún otro runner o con algún ciclista. 8 tíos corriendo juntos no se ven todos los días por esos caminos, a no ser que sea con motivo de una cursa.

Salir desde allí ha sido un accidente… Realmente la idea inicial era salir desde la Ronda de Dalt, pero un broma de Raul nos ha sumado casi 2kms a la ruta.

El recorrido ha sido el mismo (o muy parecido) al de la 1/2 Maraton de Collserola “oficial”. Muy chulo, con tramos muy técnicos, y zonas muy amplias. Sobre todo destacar una trialera por la que hemos bajado, que luego hemos podido comprobar que ha durado 1,7kms nada más y nada menos.
En su tramo más técnico, mientras bajábamos, nos hemos encontrado un crack de la mountain bike que subía como podía escalando, supongo que con la bici en el hombro, por los escalones que formaban las rocas.

Primera bajada seria de la ruta

Impactante también los tramos de bosque cerrado por los que hemos pasado, por “caminos” en los que casi no cabíamos en fila de uno, y en los que teníamos que ir esquivando la maleza o algún tronco caído.

En cuanto al equipo, sorprendente la forma física de Ivan… Está muy fuerte. Seguro que en la X Ermites lo borda… Pero si hay que destacar un miembro del team por encima del resto, bajo mi punto de vista, ese tiene que ser David.

Después de unos dos meses sin entrenar en serio, sin salir a correr ningún día, lleva unos tres o cuatro entrenos por el Prat. Su reciente paternidad no le ha dejado entrenar durante ese tiempo, y ahora le roba tiempo al reloj tras despachar el biberón a Dani, el Morlaco más joven del equipo.
Os animo a que le dejéis un comentario en este post felicitándole… 😉

El resto en su linea. Pere un máquina diésel que no para el tío… Encima nos hace de fotógrafo y no deja de hacer bromas en todo el recorrido. No para de animar… De Raul y Albert no se que decir… Es increíble como tiran… Jordi es el tapado… Parece que no, el dice que no, pero luego es que si… También está pletórico… Jose un campeón… Aguanta como un jabato las tiradas por montaña con el resto, sufriendo, pero sin quejarse ni una vez… En cuanto a mi… uffff… Hoy me he sentido mejor que otros días en los que hemos salido por montaña, pero sigo estando muy por debajo del resto. En muchas subidas he tenido que caminar. Más de lo que me hubiera gustado, pero es lo que hay… Según Raul hemos corrido un 90% y caminado un 10% pero en mi caso al menos creo que los porcentajes son diferentes.

David posando

Muy bien todo el equipo. Esperando en los cruces (menos en el último cabrones!!!), animando, ayudando… Eso si… como llegaba el ultimo cuando nos esperábamos, el resto del team salía nada más llegar yo, sin darme tiempo a recuperar… pero bueno, son unos compis de entreno perfectos…

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s