Nuevo reto a la vista!!!

No hay que conformarse. Esa es la actitud de este grupo. Hace días que no subíamos nada al blog. Antes de nada os pido disculpas.

Tras el “chasco” de la Isostar Desert Marathon por parte de Iván y de un servidor, y tras un parón obligado de 10 días para recuperar de una vez por todas mi tibia y mi pierna derecha en general (o al menos intentarlo), ahora toca buscar un objetivo a medio plazo que nos permita quitarnos la espina clavada por no haber acabado la IDM.

Esta vez ha sido Iván quien lo ha encontrado. Se trata nada más y nada menos que de la “Ruta de Les X Ermites” que se celebra el próximo 22 de Septiembre. Se trata de una marcha de resistencia de 52km con un desnivel de 4000 metros acumulados, 2000 de ellos positivos (datos de la edición 2011) por toda la comarca del Baix Llobregat, alcanzando zonas de Collserola y Montserrat.

Recorrido 2011 de la Ruta de Les X Ermites

Se trata de ir pasando por todas las ermitas repartidas por toda la comarca, marcando la tarjeta en cada control. Como en el mes de septiembre el día ya es más corto, y por alguna foto que he visto en alguna web, la llegada seguro que es de noche. Además, la organización obliga a llevar un frontal.
Sant Ramón, Santa Maria de Cervello, Sant Miquel, Sant Antoni, son algunas de las ermitas por las que pasaremos. La verdad es que conozco la ubicación de alguna de ellas, y por donde están, esta muy claro que el recorrido será bastante duro. La de Sant Antoni por ejemplo, esta cerca de Sant Vicenç del Horts, en la montaña que se puede ver desde practicamente todo el Baix Llobregat, con forma de volcán.

Ermita de Santa Maria de Cervello

Ahora lo que toca es volver a coger la forma optima, evitando hacer tonterías como una carga demasiado brusca de entreno de una semana a la otra y cosas por el estilo.

Otro aliciente será que posiblemente estrenaremos camisetas del team, después de muchas semanas de trabajo buscando diseños, sponsors, y tallas para todos los integrantes del equipo. Más adelante ofreceremos la posibilidad de pedir unidades de la equipación a quien este interesado.

Os iremos informando… 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s