Seguimos sumando kms… aunque sean de mountain bike!!!

Pues si… a poco más de dos semanas de la salida de la IDMS, parece que no llegaré en las mejores condiciones del mundo. Realmente no será un problema (al menos eso espero), pero me da mucha rabia no poder entrenar lo suficiente. Lo ideal sería poder salir a correr cuatro o cinco veces por semana, y más con este calor, que iria perfecto para adaptarnos a lo que se nos viene encima.

El caso es que para no perder la forma (ni la cabeza), hay que seguir moviéndose, y lo mejor en mi caso es hacer algo de bici. La natación también es una buena opción, pero no me ayudará a fortalecer tanto las piernas como la bici. Ademas me esta ayudando para empezar a adaptarme al entreno del triatlon, que será el próximo reto a corto plazo que me he marcado. Esta vez en la distancia olímpica (1500m de natación, 40km de bici y 10km corriendo), ya que el que hice el año pasado, que fue el SPRINT (750m nadando, 20km en bici y 5 corriendo) es demasiado rápido para mi. Los participantes salen a saco desde el inicio, mientras que en el olimpico seria más aerobico, por decirlo de alguna manera.

Entre mañana y el sábado un poco de natación y el domingo una tirada laaaaaarga con Iván y con Pere, para ver como estamos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s